Monta tu mampara de baño con Fontanero Badajoz

Montar mampara de ducha en Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

634 249 472

MONTAR MAMPARA DE DUCHA EN BADAJOZ

Si necesitas montar mampara de ducha en Badajoz, en fontanero Badajoz realizamos instalaciones de mamparas de ducha y bañera para nuestros clientes de Badajoz. También si lo desea el cliente le podemos proporcionar distintos modelos de mampara y gestionarle todo el proceso de toma de medidas y detalles de su baño.

¿Para qué sirven las mamparas de baño?

Las cortinas de la ducha de décadas anteriores han evolucionado hasta las mamparas de la ducha y de la bañera. Deberemos elegir con cuidado y no teniendo sólo en cuenta el aspecto estético ya que son un elemento indispensable y sus funciones son varias.

Evitan las salpicaduras. Las mamparas no permiten que el agua salga cuando nos estemos duchando y por lo tanto que el suelo se estropee.

Zona íntima. Al aislar el recinto de la bañera o de la ducha le da la intimidad que este espacio requiere, además de conservar el calor que genera el agua.

¿Qué tipos de mamparas existen?

Existe una amplia variedad de mamparas de baño, y se pueden encontrar de diversas formas, de variados materiales o de formas de cierre distintas. Además también existen múltiples elementos decorativos.

Es imprescindible que elijas la mampara en función de la forma de tu plato de ducha o bañera.

Además también tendrás que elegir el tipo de cierre, puede ser corredera, abatible o plegable. O también puedes optar por un cierre parcial de la mampara que conseguirá un estilo más moderno.

¿Por qué materiales está formada una mampara de baño?

Vidrio. Las puertas de una mampara de baño están realizadas de vidrio templado, que es prácticamente imposible romper para que sea menos peligroso. Hay diferentes tipos de vidrio para que elijas el que más te guste.

Perfiles. Suelen ser de aluminio, un material inoxidable y resistente, también podrás encontrar varios acabados a elegir.

Rodamientos. Son las piezas que permiten la apertura y cierre en el caso de que elijas mamparas correderas.

Gomas de estanqueidad. Son las juntas que hacen que la mampara no pierda nada de agua.

Perfiles de compensación. Encargados de unir la mampara con la pared.

¿Qué debo tener en cuenta acerca de la mampara que elija para mi baño?

Cuando vayas a instalar una mampara en tu baño lo primer que deberás tener en cuenta es la altura de la misma, ya que debe tener la suficiente para sobrepasar la altura de las personas que vayan a utilizarla.

Otro punto a tener en cuenta son las puertas. Si las eliges desmontables te será muy fácil limpiarlas. Te recomendamos que también te dijes en los repuestos disponibles que existen para tu tipo de mampara.

¿Por qué debo elegir a Fontaneros Badajoz para montar mampara de ducha en Badajoz?

En fontaneros en Badajoz llevamos mas de 20 años instalando mamparas de ducha y bañera. Nuestros profesionales están capacitados para el tipo de trabajo que necesitas.

Nuestros presupuestos en fontanero en Badajoz son cerrados y sin sorpresas. Fíjate cuando te envíen un presupuesto en que consten en él todas las partidas incluidas. A menudo suele pasar que nos pasan presupuestos incompletos y pensamos por ello que es el más económico.

Otro punto son los materiales. Si sale más barato un presupuesto que otro mira si los materiales cambian de calidad. Te recomendamos que valores la calidad-precio de éstos, ya que a veces unos materiales muy baratos a la larga te pueden salir caros.

DE TODAS FORMAS SI TIENE CUALQUIER TIPO DE DUDA CONTACTE CON NOSOTROS POR TLF O CON EL FORMULARIO Y LE ATENDEREMOS ENCANTADOS.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje