Cambia o repara tu cisterna

Arreglar cisterna en Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

634 249 472

ARREGLAR CISTERNA EN BADAJOZ

Nuestro servicio de arreglar cisterna en Badajoz es un servicio ofrecido por fontaneros con años de experiencia en las pequeñas reparaciones del hogar.

Cambiar la cisterna del váter en Badajoz es un proceso sencillo pero requiere la intervención de un profesional que garantice el correcto funcionamiento de la cisterna.

Este servicio incluye: cambio de grifo de carga, cambio del flexo de agua, cambio del mecanismo de descarga, cambio de la llave de paso, reparación del tirador, sellado de juntas con silicona, comprobación de la reparación y mano de obra.

Infórmese sin compromiso y le daremos un precio personalizado en pocas horas.

Los principales problemas relacionados a la cisterna del inodoro son las pérdidas de agua y el molesto ruido que ocasiona, además del gasto innecesario de un recurso natural tan preciado.

Si la cisterna gotea constantemente y no aguantamos más el ruido que hace el WC, con sencillos pasos podemos solucionar el problema.

Lo que debes saber…

La cisterna del WC: consta de dos dispositivos independientes, uno es la válvula de llenado que permite que entre el agua justa, y el otro la válvula de descarga que se encarga de sacar el agua rápidamente.

La válvula de llenado está alimentada por un tubo flexible que a su vez está conectado a una llave de corte. Generalmente lo que falla son las juntas de goma de alguno de estos mecanismos.

Hay mecanismos universales muy simples de cambiar y mecanismos de marcas y/o específicos del wc. Casi todos los mecanismos universales funcionan en los distintos tipos de cisterna, pero no todas las cisternas se adaptan a éstos.

También es posible que los tornillos que unen la cisterna con la base del wc estén oxidados y no hagan un correcto ajuste.

Recomendación: si no está seguro de hacer el trabajo correctamente, no lo dude, llámenos que inmediatamente le solucionaremos el problema, se ahorrará dolores de cabeza y dinero.

DE TODAS FORMAS SI TIENE CUALQUIER TIPO DE DUDA CONTACTE CON NOSOTROS POR TLF O CON EL FORMULARIO Y LE ATENDEREMOS ENCANTADOS.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.