Repara o instala tu termo eléctrico en Badajoz

Reparacion termo electrico en Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

634 249 472

reparacion-termo-electrico-en-badajoz

REPARACION TERMO ELECTRICO EN BADAJOZ

Un termo eléctrico es una opción más para tener agua caliente en casa. Este electrodoméstico calienta, mediante una resistencia eléctrica, el agua de su depósito. Uno de los problemas más habituales que aparece en este tipo de sistemas, es la acumulación de cal en esta resistencia eléctrica.

Este tipo de calentador es el más económico en su explotación. Consta de un tanque, con una capacidad entre 15 y 1000 litros, donde se acumula el agua para mantenerla caliente a la temperatura seleccionada en su termostato. Los más comunes son los eléctricos, aunque también los hay que funcionan con gas natural, propano, butano, carbón o energía solar. La capacidad de cada termo determina las necesidades de agua caliente de cada cual y el espacio disponible.

Es importante, al escoger un modelo u otro, tener presente el tipo y la calidad del aislamiento térmico que lleve integrado. Un modelo económico puede generar más gastos en electricidad o en gas, ya que un aislamiento deficiente permite que se disipe el calor del agua más rápido, lo que obliga al calentador a trabajar más para recuperar la temperatura.

Una de las ventajas de los termos eléctricos es que pueden suministrar agua caliente a una temperatura constante en la cantidad de litros que entren en el depósito. Permite abrir varios grifos a la vez sin verse afectada la temperatura del agua ya que el caudal es el mismo para todas las acometidas. Además, tienen ventajas en ahorro de espacio y de energía, aunque sólo son prácticos en zonas de clima templado o caliente por su baja capacidad de rendimiento con grandes flujos de agua, o si la temperatura inicial del agua es muy baja. Así que si se elige mal el tamaño, debe pasar un tiempo definido hasta que se calienta otra vez la nueva agua acumulada.

Si encuentra cualquier problema o avería en su termo eléctrico, no dude en ponerse en contacto con Fontanero Badajoz. Nuestra asistencia técnica en reparacion termo electrico en Badajoz le asegura el buen funcionamiento de su equipo.

En Fontaneros Badajoz le ayudarán a comprobar el estado general de su electrodoméstico y solventarán cualquier avería que aparezca y proceder a la reparacion termo electrico en Badajoz; acumulación de cal, fugas, sustitución de ánodos de magnesio, limpieza del depósito, corrosión, etc.

En Fontaneros en Badajoz garantizamos un servicio de asistencia técnica sin intermediarios, resultado de la unión de profesionales del sector. Compruebe el estado de su termo eléctrico. Una simple revisión puede evitar problemas y averías en un futuro.

Ejemplos de averías en Termos Eléctricos para los que ofrecemos asistencia técnica de reparaciones:

El termo se enciende y se apaga.

No se enciende el termo.

Pierde agua.

Limpieza de conductos.

Problemas de encendido.

Averías de temporizadores y termostatos.

Caudales inadecuados.

Hay calcificación de circuitos y tuberías.

Problemas con los desagües.

Agua caliente sin presión.

Fuga de agua del termo.

No sale agua caliente.

Contacte con nuestro servicio técnico de Fontanero en Badajoz en el teléfono que está indicado en esta pagina. Nuestros operarios le proporcionarán una asistencia rápida y eficaz.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje