Instala, repara o revisa tu caldera con fontanero Badajoz

Reparacion de calderas en Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

634 249 472

Reparacion de Calderas en Badajoz

Nuestro compromiso es su satisfacción en fontaneros Badajoz y queremos demostrarle nuestro compromiso cada vez que tenga un problema para convertirnos en su empresa de confianza para el mantenimiento y la reparación de sus calderas. Nuestros técnicos están a su disposición los 365 días del año para llevar a cabo la reparación de calderas en Badajoz y nuestro compromiso de satisfacción con usted.

En fontaneros en Badajoz damos servicio en toda la provincia de Badajoz, tenemos técnicos cualificados repartidos por todo Badajoz para poder llegar a usted en el menor tiempo posible.

Nuestro servicio de urgencias 24 horas en fontanero en Badajoz nos permite llevar a un técnico a su domicilio para cualquier reparación que necesite, sabemos lo importante que es su caldera y trabajamos teniéndolo en cuenta.

Reparación de calderas económico en Badajoz.

¿Que ofrecemos?

En Reparacion de Calderas en Badajoz le aseguramos:

Realizamos presupuesto y visita gratis.

Trabajamos con todas las marcas y modelos de calderas, calentadores y termos.

Somos una empresa de gas autorizada por industria.

Realizamos certificados de gas y hojas de correcciones.

Disponemos de unidades móviles por todo Badajoz.

Profesionales cualificados totalmente a su disposición.

Atención las 24 horas, los 365 días al año.

En Reparacion de Calderas Badajoz estamos a su total disposición para lleva a cabo la reparación, instalación y mantenimiento de su caldera, calentador o termo. Si vive en Badajoz y necesita algún tipo de revisión o mantenimiento somos la empresa que estás buscando.

SOMOS MÁS BARATOS QUE OTROS SERVICIOS TECNICOS DE CALDERAS

Podrán comprobarlo, le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy probable que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado o que no necesitan ser cambiadas. En cambio nosotros le ofrecemos presupuesto y visita gratis, pues nuestro compromiso principal es la garantía y satisfacción del cliente por ello le garantizamos que solo se le cambiaremos las piezas que están en mal estado.

Nuestra empresa está autorizada y certificada por el Ministerio de industria para la reparación de calderas.

En Reparacion de Calderas en Badajoz reparamos las averías de todas las marcas de calderas, calentadores y termos (Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Roca, Fagor, Ferroli, Cointra, Manaut, Aspes, Heat Line, Beretta, Chaffoteaux, Ariston, Fleck, Hermann, Immergas, Viessmann, Buderus, Corbero, Lamborghini, Wolf, Domusa, Biasi, Renova) en el mismo día que se recibe el aviso. Llámenos para mayor atención y recibir un presupuesto detallado de reparacion de calderas en Badajoz.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

SERVICIO TÉCNICO REPARACIÓN DE CALDERAS EN BADAJOZ

SELECCIONE SU MARCA

SI NO LA ENCUENTRA TAMBIÉN LA REPARAMOS

634 249 472

Servicio técnico reparación de calderas en Badajoz

Se le llama Caldera al aparato que convierte la energía de la combustión de un combustible en calor, mediante el calentamiento de un fluido ya sea agua o aire el cual circula por esta y se utiliza para obtener “Agua Caliente Sanitaria (ACS)” o “Calefacción”. Las calderas se componen de un conjunto de elementos metálicos estancos que están formados por plancha de acero o de fundición diseñados para ser llenados de agua.

Dentro de la cámara de combustión se encuentra el combustible, pudiendo ser gas o gasóleo, produciendo una llama en un quemador cuya función es impulsar dentro de la caldera una mezcla de aire y combustibles (líquidos o gaseosos) que permite la combustión.

Otra función del quemador también es regular la llama de acuerdo a las necesidades de la caldera, por medio de un control electrónico de válvulas y bombas de impulsión. Estos quemadores también poseen una serie de mecanismos de seguridad que cortan el funcionamiento cuando se origina un problema con la combustión, por ejemplo cuando no accede la cantidad suficiente de aire o la temperatura del agua se eleva demasiado.

Cada fabricante puede tener distintos tamaños en salidas de humos, por lo que debemos acudir a las tablas de estos para realizar una correcta instalación. A través de los tubos de salida de gases se evacuan los gases quemados producidos en la caldera hacia el exterior. La expulsión de los humos se origina por la diferencia de temperaturas entre la parte inferior del tubo hasta la parte superior donde la temperatura es más fría. El aire caliente normalmente tiende a subir, por lo tanto con que más alta sea la chimenea en cuestión, más tiro se produce hacia la salida. También se debe de considerar la altura a la que debe encontrarse la salida de humos con el objeto de impedir turbulencias que puedan perjudicar a otros usuarios.

Reparación de calderas a gas y gasoil en Badajoz 24 horas

Fontanero Badajoz, servicio técnico, le ofrece servicios de instalación y reparación de todo tipo de calderas a gas y gasoil,con total confianza.

Estamos disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Llámenos

Una caldera es un dispositivo empleado para calentar agua destinada a calefacción y agua caliente sanitaria, mientras que los calentadores y termos solo generan agua caliente para consumo (ACS). Su funcionamiento es mucho mas complejo que el de un calentador o un termo eléctrico, por esa razón ante una avería de su caldera estaremos disponibles siempre para nuestros clientes.

La diferencia entre un calentador y un termo es la forma de funcionar pues el termo calienta una cantidad de agua y la mantiene caliente hasta que es usada, mientras que el calentador solo entra en funcionamiento cuando hay demanda de agua caliente.

Reparación de calderas en Badajoz económico

Nuestra amplia experiencia de reparacion de calderas en Badajoz nos ha enseñado a resolver cualquier problema o incidencia que se pueda presentar en su caldera.

A continuación citamos las averías de calderas más comunes:

  • No enciende la caldera
  • No entra gas
  • Pierde agua la caldera
  • Se queda bloqueada
  • Al venir de vacaciones no funciona
  • La llama no se enciende
  • Muestra un error en la pantalla
  • La caldera hace saltar los plomos
  • No sale agua caliente en la ducha
  • No salta el termostato el poner la calefacción
  • No funciona la calefacción
  • No llega a la temperatura necesaria
  • Se para y se enciende constantemente
  • Huele a gas
  • Existe un olor extraño en la zona de la caldera
  • Tiene ruidos o vibraciones
  • Se apaga la llama piloto o no se mantiene encendida

DE TODAS FORMAS SI TIENE CUALQUIER TIPO DE DUDA CONTACTE CON NOSOTROS POR TLF O CON EL FORMULARIO Y LE ATENDEREMOS ENCANTADOS.