Reparación de grupos de presión en Badajoz

Reparacion de grupos de presion en Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

634 249 472

reparacion de grupos de presion en badajoz

REPARACION DE GRUPOS DE PRESION EN BADAJOZ

En fontanero Badajoz estamos especializados en reparaciones de grupos de presión, solucionamos todo tipo de averías, (bombas de agua, presostatos, llaves de llenado, válvulas, electroválvulas, sistemas anti-retorno, etc). También ponemos a su disposición el mantenimiento de los grupos de presión para garantizar una eficaz funcionalidad del mismo, con unos precios muy económicos, alargando la duración de los mismos.

Instalamos grupos de presión a medida, según las necesidades de cada cliente.

Prestamos servicios de reparacion de grupos de presion en Badajoz y provincia.

¿Para que sirven?

Todo edificio necesita de unas instalaciones mínimas para asegurar que el suministro de recursos llegue a todos los pisos. Una de estas instalaciones mínimas es la instalación de grupos de presión en Badajoz. Los grupos de presión de fluidos sirven para, como su propio nombre indica, para dar presión al agua de un edificio. En Fontaneros Badajoz somos expertos en la instalación de este tipo de dispositivos.

Para que puedas entender mejor por qué es tan necesaria la reparacion de grupos de presion en Badajoz, es mejor explicar su función principal. Y es que resulta que estos aparatos, que son auténticos desconocidos para muchos, son los responsables de hacer que el agua fluya. Cuando cada vivienda se dispone a consumir agua, los grupos de presión se encargan de hacer que llegue a casa hogar. Lo que es de verdad una responsabilidad, ya que cualquier fallo en la instalación puede repercutir en la higiene del fluido y del edificio en general.

Consecuencias de contar con un grupo de presión deficiente

Tener en tu edificio una instalación de grupos de presión deficiente puede llegar a ser muy peligroso. Y es que si el agua no fluye con normalidad se quedará estancada. Al quedarse el agua estancada se puede producir contaminaciones que generen problemas de salud e higiene. El agua puede incluso llegar a dejar de ser potable. De ahí la gran importancia de contar con instalación de calidad y en perfectas condiciones.

En fontaneros en Badajoz nuestros profesionales son expertos en la realización de este tipo de instalaciones. Realizamos instalaciones prácticamente infalibles debido a nuestro gran trabajo y los materiales de primera calidad que utilizamos.

Mantenimiento y reparación de las instalaciones

La reparacion de grupos de presion en Badajoz es un trabajo necesario en cualquier edificio, pero no será suficiente con la acción de reparar el aparato, porque la relevancia del mismo en el funcionamiento del edificio requerirá efectuar las pertinentes labores de mantenimiento. Entre estas tareas se incluyen la limpieza y desinfección del aljibe.

Del mismo modo, en caso de que surja una avería, la actuación de los técnicos reparadores deberá ser rápida y eficiente. Y aunque no son habituales las averías, pueden llegar a surgir complicaciones en el grupo de bombeo o en la valvulería.

Puedes confiar todas las labores de mantenimiento y reparación en nuestro personal de fontaneros Badajoz. Realizaremos las más completas tareas de mantenimiento para evitar que puedan surgir problemas. Además, en el caso de una avería actuaremos de la forma más rápida y eficiente para darle solución

    Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

    Mantenimiento de piscinas en Badajoz

    Mantenimiento y reparacion de piscinas en Badajoz

    Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

    634 249 472

    mantenimiento y reparacion de piscinas en badajoz

    MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PISCINAS EN BADAJOZ

    Fontaneros Badajoz es una empresa líder en el sector del mantenimiento integral de piscinas e instalaciones acuáticas con una dilatada experiencia profesional.

    Ofrecemos un servicio diferenciado, trato personalizado y tiempos de respuesta mínimos, y así lo avala nuestra gran cartera de clientes.

    En fontanero Badajoz estamos especializados en la reparación de los problemas de «imposible» solución tanto de la piscina en sí como de sus componentes. Gracias a ello, y en base a la satisfacción del buen servicio obtenido, vamos aumentando día tras día nuestros clientes, que no dudan en contratar el mantenimiento de sus piscinas con nosotros.

    Nuestro grupo empresarial especializado en el mantenimiento y reparacion de piscinas en Badajoz de forma integral, lleva más de 15 años liderando el sector de conservación y reparación de instalaciones acuáticas sea cual sea su dimensión, desde pequeñas piscinas privadas o comunitarias hasta grandes parques acuáticos o spas.

    Nuestra dilatada experiencia en el sector del mantenimiento integral de piscinas e instalaciones acuáticas nos permite ofrecer un tiempo de respuesta record garantizando la satisfacción total de nuestro cliente.

      Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

      MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PISCINAS EN BADAJOZ COMUNITARIAS

      Disponemos de un equipo de técnicos especializados en el mantenimiento de piscinas independientemente de su tamaño y complejidad. Desde pequeñas piscinas residenciales hasta grandes parques acuáticos, sean cuales sean sus necesidades. En Fontaneros en Badajoz estaremos encantados de satisfacerlas ofreciéndole una calidad de agua inmejorable.

      MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PISCINAS EN BADAJOZ PARTICULARES

      Gracias a nuestros técnicos especializados en mantenimiento de piscinas no tendrás que renunciar a tener la mejor calidad de agua en tu propia piscina. Nos encargaremos de realizar un mantenimiento integral y resolver cualquier incidencia en tiempo record para que puedas aprovecharla al máximo.

      MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PISCINAS EN BADAJOZ CLIMATIZADAS

      Si tu instalación abre los 365 días del año necesitarás a los mejores profesionales en mantenimiento de piscinas climatizadas para poder garantizar una óptima calidad del agua, así como asegurar un buen rendimiento de la instalación y minimizar las paradas técnicas o espacios de tiempo fuera de servicio. Nuestro servicio de asistencia técnica 24 horas se encargará de solucionar cualquier avería en un tiempo record.

      Reparación de radiadores de calefacción en Badajoz

      Reparacion de radiadores de calefaccion en Badajoz

      Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

      634 249 472

      reparacion de radiadores de calefaccion en badajoz

      REPARACION DE RADIADORES DE CALEFACCION EN BADAJOZ

      Una de las opciones de calefacción más utilizadas hoy en día en los hogares españoles es el sistema tradicional de circuito de radiadores. Unos poderosos transmisores de calor que nos acompañan durante los fríos días de invierno y hacen de nuestro hogar un lugar confortable.

      Ahora bien, hay que tener en cuenta que tras un largo período sin estar en uso los radiadores pueden sorprendernos con averías o un funcionamiento ineficiente. Si queremos evitar imprevistos, mejorar la eficiencia energética de nuestro circuito de radiadores y optimizar su rendimiento, es muy importante realizar un buen 
mantenimiento de los radiadores con Fontaneros Badajoz.

      De hecho, hay tres grandes claves para lograr que nuestros radiadores mantengan una salud de hierro: realizar una buen mantenimiento, hacer revisiones periódicas y reparar las averías lo antes posible, evitando que se conviertan en un problema mayor. Tres grandes claves que te ayudamos a hacer realidad a través del Servicio Técnico de Reparacion de Radiadores de calefaccion en Badajoz.

      ¿QUIÉN DEBE REALIZAR LA REPARACIÓN DE LOS RADIADORES?

      Si quieres contar con las máximas garantías y asegurarte un servicio profesional que te ahorre más de un disgusto, te aconsejamos poner tus radiadores en manos de Fontanero en Badajoz, una empresa instaladora autorizada. Una empresa como Fontaneros en Badajoz, especialista en la instalación, revisión y reparacion de
 radiadores de calefaccion en Badajoz.

      Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector. 10 años acercando el confort a miles de hogares de Badajoz, a través de nuestra amplia red de agentes y técnicos especializados. Gracias a ellos, hoy podemos seguir ofreciéndote un Servicio Técnico de Reparacion de radiadores de calefaccion en Badajoz ágil, eficaz, fiable y de calidad. Un servicio de reparación a través del cual te garantizamos preparar tu circuito de radiadores para su óptimo funcionamiento, arreglando cualquier defecto en su funcionamiento.

      ¿CUÁNDO TE RECOMENDAMOS SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE RADIADORES DE CALEFACCION EN BADAJOZ?

      Si quieres alargar la vida útil de tus radiadores o necesitas hacer una reparación porque se han averiado, no dudes en confiar en nuestro Servicio Técnico de Reparacion de Radiadores. Confiar en Fontanero Badajoz es contar con la seguridad de tener a tu disposición un equipo de grandes profesionales especializados en la reparación de radiadores y capaces de ofrecerte soluciones rápidas y efectivas. Soluciones reales a cualquier tipo de incidencia, sea cual sea:

      

– Realizar la reparación de los radiadores.
– Llevar a cabo el mantenimiento periódico del circuito de radiadores.

      
- Efectuar la puesta a punto de radiadores, antes de que llegue el frío.


      – Reparar cualquier anomalía en la instalación de los radiadores.


      – Realizar el purgado de radiadores.


      – Efectuar el desplazamiento de radiadores.

      
- Reparar los radiadores que pierden agua.

      SIEMPRE A TU SERVICIO



      Con el Servicio Técnico de Reparacion de Radiadores de calefaccion en Badajoz nunca te sentirás solo, porque tienes a tu alrededor un gran equipo especializado en el mantenimiento y reparación de radiadores, dispuesto a atenderte siempre que lo necesites.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente cuando necesites reparar una avería en tu circuito de radiadores, precises un técnico para resolver una incidencia o quieras que realicemos una revisión preventiva antes de que llegue el frío. Puedes llamarnos de lunes a domingo tenemos a tu servicio el teléfono de Urgencias 24 h. Llámanos y te asesoraremos acerca de la mejor opción para solucionar tu problema. Además, si lo deseas, el agente que te atienda puede gestionar el envío de un técnico a tu casa para realizar un diagnóstico de la avería y repararla lo antes posible.

        Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

        Repara o instala tu termo eléctrico en Badajoz

        Reparacion termo electrico en Badajoz

        Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

        634 249 472

        reparacion-termo-electrico-en-badajoz

        REPARACION TERMO ELECTRICO EN BADAJOZ

        Un termo eléctrico es una opción más para tener agua caliente en casa. Este electrodoméstico calienta, mediante una resistencia eléctrica, el agua de su depósito. Uno de los problemas más habituales que aparece en este tipo de sistemas, es la acumulación de cal en esta resistencia eléctrica.

        Este tipo de calentador es el más económico en su explotación. Consta de un tanque, con una capacidad entre 15 y 1000 litros, donde se acumula el agua para mantenerla caliente a la temperatura seleccionada en su termostato. Los más comunes son los eléctricos, aunque también los hay que funcionan con gas natural, propano, butano, carbón o energía solar. La capacidad de cada termo determina las necesidades de agua caliente de cada cual y el espacio disponible.

        Es importante, al escoger un modelo u otro, tener presente el tipo y la calidad del aislamiento térmico que lleve integrado. Un modelo económico puede generar más gastos en electricidad o en gas, ya que un aislamiento deficiente permite que se disipe el calor del agua más rápido, lo que obliga al calentador a trabajar más para recuperar la temperatura.

        Una de las ventajas de los termos eléctricos es que pueden suministrar agua caliente a una temperatura constante en la cantidad de litros que entren en el depósito. Permite abrir varios grifos a la vez sin verse afectada la temperatura del agua ya que el caudal es el mismo para todas las acometidas. Además, tienen ventajas en ahorro de espacio y de energía, aunque sólo son prácticos en zonas de clima templado o caliente por su baja capacidad de rendimiento con grandes flujos de agua, o si la temperatura inicial del agua es muy baja. Así que si se elige mal el tamaño, debe pasar un tiempo definido hasta que se calienta otra vez la nueva agua acumulada.

        Si encuentra cualquier problema o avería en su termo eléctrico, no dude en ponerse en contacto con Fontanero Badajoz. Nuestra asistencia técnica en reparacion termo electrico en Badajoz le asegura el buen funcionamiento de su equipo.

        En Fontaneros Badajoz le ayudarán a comprobar el estado general de su electrodoméstico y solventarán cualquier avería que aparezca y proceder a la reparacion termo electrico en Badajoz; acumulación de cal, fugas, sustitución de ánodos de magnesio, limpieza del depósito, corrosión, etc.

        En Fontaneros en Badajoz garantizamos un servicio de asistencia técnica sin intermediarios, resultado de la unión de profesionales del sector. Compruebe el estado de su termo eléctrico. Una simple revisión puede evitar problemas y averías en un futuro.

        Ejemplos de averías en Termos Eléctricos para los que ofrecemos asistencia técnica de reparaciones:

        El termo se enciende y se apaga.

        No se enciende el termo.

        Pierde agua.

        Limpieza de conductos.

        Problemas de encendido.

        Averías de temporizadores y termostatos.

        Caudales inadecuados.

        Hay calcificación de circuitos y tuberías.

        Problemas con los desagües.

        Agua caliente sin presión.

        Fuga de agua del termo.

        No sale agua caliente.

        Contacte con nuestro servicio técnico de Fontanero en Badajoz en el teléfono que está indicado en esta pagina. Nuestros operarios le proporcionarán una asistencia rápida y eficaz.

          Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

          Reparación de bajantes en Badajoz

          Reparacion de bajantes en Badajoz

          Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

          634 249 472

          reparacion-de-bajantes-en-badajoz

          REPARACION DE BAJANTES EN BADAJOZ

          En Fontaneros Badajoz somos especialistas en la instalación y sustitución de todo tipo de tuberías de desagües, bajantes e instalaciones.

          Nuestros clientes mayoritariamente son las comunidades de vecinos.

          Instalamos y sustituimos todo tipo de tuberías de desagües, incluido evacuación de aguas pluviales y bajantes de PVC.

          En Fontaneros en Badajoz se realizan cambios de bajantes antiguos de Uralita por tubos de PVC, reparaciones de tuberías, instalaciones de tubos de desagües para baños, cocinas y terrazas, así como salidas de aire etc.

          Con el paso del tiempo los bajantes de fibrocemento, colocados en muchos edificios antiguos, van perdiendo su capacidad de evacuación de aguas por incrustaciones en las paredes, aparecen grietas en material y en las juntas de hormigón, que favorecen la aparición de fugas de aguas fecales, con los consiguientes malos olores, que los desagües de las viviendas no funcionen adecuadamente y humedades en algunas viviendas

          Nuestros servicios incluyen:

          1º Una vez verificado el mal estado de los bajantes de su edificio. Procedemos al montaje del andamio o sistema de trabajo en altura necesarios para realizar la sustitución de las tuberías en su patio de luces.

          2º Quitamos las actuales tuberías y las trasladamos junto con las runas al vertedero autorizado más próximo.

          3º Colocamos nuevas tuberías de PVC de 3’2 mm. de grosor serie (UNE 53114) con sus derivaciones y los acoples necesarios desde la parte superior del edificio hasta acoplarla en el solado del patio interior.

          4º Comprobación de correcto funcionamiento y garantía.

          En Fontanero Badajoz realizamos el cambio de bajantes de forma rápida y económica. Disponemos de un equipo de profesionales con larga experiencia en la colocación y sustitución de todo tipo de tuberías y conductos en patios de luces utilizando técnicas de trabajos verticales.


          Tipos de trabajos que realizamos en cambio de bajantes y canalizaciones:

          Cambiar: Cambiamos los bajantes en caso que se necesario.

          Arreglar: Arreglos de imperfectos en bajantes e instalaciones.

          Limpiar: para la correcta conservación del material.

          Desatascar: desatasco de emboces para el correcto funcionamiento.

          Insonorización: Reducción de ruidos molestos para la comunidad de vecinos.

          Proteger: Protección de tubos y bajantes para que perduren en el tiempo los materiales.

          Evitar malos olores.

          La realización de los trabajos se hace según normativa vigente respetando el medio ambiente.

          En Fontanero en Badajoz, hacemos todo tipo de reparacion de bajantes en Badajoz provincia.

          Contamos con un equipo de profesionales especializado para cada tipo de trabajo. La experiencia y los resultados nos avalan.

          Con la instalación o reparación están incluidos los servicios de limpieza. Para que cuando acabemos no haya que hacer nada más. No notarás que nadie haya pasado por ahí.

          Pídanos presupuesto para reparacion de bajantes en Badajoz sin coste y sin compromiso .

          O si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono que aparece en esta pagina.

          !! Consúltenos sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de ayudarle!!

            Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

            Arregla el lavacabezas de tu peluquería con Fontanero Badajoz

            Arreglar lavacabezas peluqueria en Badajoz

            Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

            634 249 472

            ARREGLAR LAVACABEZAS PELUQUERIA EN BADAJOZ

            En Fontaneros Badajoz sabemos lo importante que puede llegar a ser el lavacabezas de tu peluquería. Es un elemento tan importante del negocio que sin el no podrías ejercer tu actividad.

            Cada vez tenemos más claro que cuando un cliente acude a vuestra peluquería en Badajoz, no va sólo a cortarse el pelo, peinarse o darse unas mechas.

            Cada vez más, vuestros clientes dan importancia a la experiencia de uso en la peluquería como factor para repetir. Y dentro de esta experiencia de uso, además del trato recibido y el asesoramiento, el ritual del lavado de cabeza y el lavacabezas en sí cobra cada vez más importancia.

            Analizamos qué es lo que hace de este momento tan especial, y como convertirlo en un valor seguro para tu negocio.

            El lavacabezas se ha convertido en un espacio único en la peluquería, que para el cliente significa disfrutar de un momento de relax, en un cómodo sofá, mientras un experto lava su cabello y le proporciona un masaje único en el cuero cabelludo.

            El momento del lavado de cabezas hay que cuidarlo tanto a nivel de personal, como en los productos y por supuesto eligiendo un lavacabezas de calidad que proporcione el marco adecuado de confort a todo ello. El lavacabezas se convierte así en una pieza clave dentro de nuestro mobiliario de peluqueria, que debemos cuidar y elegir con esmero.

            Por ello en Fontanero Badajoz ofrecemos el servicio de reparación de lavacabezas de peluquería en Badajoz. Nuestros profesionales pueden arreglar desde el sistema de grifería, adaptarte la fontanería de tu local para el lavacabezas que vayas a instalar o realizarte una nueva instalación, si tu lavacabezas pierde agua o tiene fugas, si el basculante del lavacabezas esta roto por la oxidación producida por una fuga de agua. No lo dudes si necesitas arreglar lavacabezas peluquería en Badajoz en Fontaneros en Badajoz tenemos mas de 20 años de experiencia en arreglar lavacabezas peluquería en Badajoz.

            Si necesitas instalar un termos eléctrico en tu peluquería, Fontanero en Badajoz te dará la solución adecuada para que nunca te quedes sin agua caliente para tus clientes.

            DE TODAS FORMAS SI TIENE CUALQUIER TIPO DE DUDA CONTACTE CON NOSOTROS POR TLF O CON EL FORMULARIO Y LE ATENDEREMOS ENCANTADOS.

              Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

              Instala, repara o revisa tu calentador con fontanero Badajoz

              Reparacion de calentadores en Badajoz

              Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

              634 249 472

              Reparacion de Calentadores en Badajoz

              Nuestro compromiso en fontanero Badajoz es su satisfacción y queremos demostrarle nuestro compromiso cada vez que tenga un problema para convertirnos en su empresa de confianza para el mantenimiento y la reparación de su calentador. Nuestros técnicos están a su disposición los 365 días del año para llevar a cabo la reparación de calentadores en Badajoz y nuestro compromiso de satisfacción con usted.

              En fontaneros Badajoz damos servicio en toda la provincia de Badajoz, tenemos técnicos cualificados repartidos por todo Badajoz para poder llegar a usted en el menor tiempo posible.

              Nuestro servicio de urgencias 24 horas de fontanero en Badajoz nos permite llevar a un técnico a su domicilio para cualquier reparación que necesite, sabemos lo importante que es su calentador y trabajamos teniéndolo en cuenta.

              Reparación de calentadores económico en Badajoz.

              ¿Que ofrecemos?

              En Reparación de Calentadores en Badajoz le aseguramos:

              Realizamos presupuesto y visita gratis.

              Trabajamos con todas las marcas y modelos de calderas, calentadores y termos en fontaneros en Badajoz.

              Somos una empresa de gas autorizada por industria.

              Realizamos certificados de gas y hojas de correcciones.

              Disponemos de unidades móviles por todo Badajoz.

              Profesionales cualificados totalmente a su disposición.

              Atención las 24 horas, los 365 días al año.

              En Reparacion de Calentadores en Badajoz estamos a su total disposición para lleva a cabo la reparación, instalación y mantenimiento de su caldera, calentador o termo. Si vive en Badajoz y necesita algún tipo de revisión o mantenimiento somos la empresa que estás buscando.

              SOMOS MÁS BARATOS QUE OTROS SERVICIOS TECNICOS DE CALENTADORES

              Podrán comprobarlo, le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy probable que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado o que no necesitan ser cambiadas. En cambio nosotros le ofrecemos presupuesto y visita gratis, pues nuestro compromiso principal es la garantía y satisfacción del cliente por ello le garantizamos que solo se le cambiaremos las piezas que están en mal estado.

              Nuestra empresa está autorizada y certificada por el Ministerio de industria para la reparación de calentadores.

              En Reparacion de Calentadores en Badajoz reparamos las averías de todas las marcas de calderas, calentadores y termos (Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Roca, Fagor, Ferroli, Cointra, Manaut, Aspes, Heat Line, Beretta, Chaffoteaux, Ariston, Fleck, Hermann, Immergas, Viessmann, Buderus, Corbero, Lamborghini, Wolf, Domusa, Biasi, Renova) en el mismo día que se recibe el aviso. Llámenos para mayor atención y recibir un presupuesto.

                Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

                SERVICIO TÉCNICO REPARACIÓN DE CALENTADORES EN BADAJOZ

                SELECCIONE SU MARCA

                SI NO LA ENCUENTRA TAMBIÉN LA REPARAMOS

                634 249 472

                Servicio técnico reparacion de calentadores en Badajoz

                Se denomina calentador de agua al dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua destinada al consumo humano (potable) que se utiliza para uso sanitarios (baños, duchas, etc.) y otros usos de limpieza (fregado de platos, lavadora, lavavajillas, …).

                En el ámbito doméstico las fuentes de energía más utilizadas por los calentadores son el gas (Central o butano) y la electricidad.

                Tipos de calentador de agua

                Calentador de Punto:

                Pequeña unidad instalada a poca distancia de donde se requiere el agua caliente. Se alimenta con electricidad, se activan automáticamente por flujo o manualmente mediante un interruptor. Su consumo eléctrico es reducido: van desde 1500W a 5000W y su capacidad de calentamiento baja.

                Calentador de Paso:

                Funciona de manera que un sensor de flujo es activado cuando detecta circulación de agua e inicia el calentamiento.

                Los calentadores eléctricos van desde los 8.000W (1,91 kcal/s) hasta los 22.000W (5,26 kcal/s).

                Modelos de calentadores a gas:

                Los modelos a gas encienden una llama que calienta un intercambiador de calor por donde circula el agua y pueden alcanzar las 8 kcal/s. Deben ser instalados en lugares ventilados o de ser instalados en lugares cerrados deben dirigir los gases que expelen a través de un conducto de ventilación al exterior.

                Modelos de calentadores eléctricos:

                Los modelos eléctricos están equipados con resistencias calentadoras de inmersión, estas resistencias pueden estar recubiertas para protegerlas de la cal. Algunos modelos más avanzados se encuentran equipados con controles electrónicos de temperatura y caudalímetros, para así seleccionar la temperatura deseada. Pueden ser instalados en lugares cerrados ya que no requieren ventilación

                Dentro de cada uno de estos tipos podemos encontrarnos 3 tipos de encendido según el modelo de calentador que tengamos delante podemos hablar de encendido automático, por Tren de chispas, o los calentadores de encendido manual que son los tradicionales.

                Capacidad Calentadores

                En la actualidad encontramos varios tamaños de calentador, con lo que, encontraremos el tamaño perfecto para nuestro hogar, según han ido pasando los años se ha ampliado esta gama de tamaños para satisfacer a un abanico más amplio de gente.

                El más común y veterano en este sector es el calentador de 5 litros, es el más conocido por su antigüedad.

                Todos los calentadores tienen en común en su funcionamiento:

                Un grifo de agua caliente se enciende.

                El agua entra en el calentador.

                El sensor de flujo de agua detecta el flujo de agua.

                El equipo enciende automáticamente el quemador.

                El agua circula a través del intercambiador de calor.

                El intercambiador de calor calienta el agua a la temperatura deseada.

                Cuando el grifo está apagado, la unidad se apaga.

                Reparación de calentadores en Badajoz 24 horas

                Atención con el mal funcionamiento de su calentador, cada año mueren muchas personas en España por tener en su domicilio un calentador con mala combustión y a su vez respirar esa combustión tóxica del calentador. Recomendamos llamar a una empresa de reparacion de calentadores en Badajoz una vez al año para realizar el mantenimiento de su calentador y evitar posibles averías y riesgos para la salud.

                Cuando se presenta mala combustión en nuestro calentador en niveles bajos, podremos notar náuseas y ligeros mareos, a niveles algo más elevados podremos presentar confusión mental, desmayos, pérdida de control muscular, inconsciencia, dolor de cabeza, somnolencia, vómitos. Los meses más peligrosos de intoxicación por monóxido de carbono son los meses de invierno porque tenemos la mayoría de ventanas y puertas cerradas. Una llama naranja en nuestro calentador presenta un serio peligro para nuestra salud.

                A posteriori del mantenimiento de nuestro calentador o caldera, el técnico reparador tendrá que disponer de una herramienta de medición de gases, nos regiremos por los siguientes valores:

                0 a 500 ppm el calentador o caldera está perfecto.

                500 a 1000 ppm es una indicación de que la caldera o calentador está en malas condiciones.

                + de 1000 ppm el calentador o caldera deberá ser precintado hasta su reparación.

                También observaremos en el instrumento de medición:

                El % de CO2 en los productos de combustión.

                CO2 en productos de combustión.

                Temperatura de los productos de combustión.

                CO2 corregido.

                Aparte de estas mediciones, también tendremos que comprobar el CO2 ambiente.

                Reparación de calentadores en Badajoz económico

                Nuestra amplia experiencia de reparacion de calentadores en Badajoz nos ha enseñado a resolver cualquier problema o incidencia que se pueda presentar en su caldera.

                A continuación citamos las averías de calentadores más comunes:

                • El calentador se para y se enciende constantemente
                • No enciende
                • No entra gas en el calentador
                • Se queda bloqueado
                • La llama no se enciende
                • Presenta un error en el display
                • Pierde agua el calentador
                • No sale agua caliente en la ducha
                • El calentador hace saltar los plomos
                • No llega a la temperatura necesaria
                • Al venir de vacaciones no funciona
                • Tiene ruidos o vibraciones
                • Se apaga la llama piloto o no se mantiene encendida
                • Huele a gas en la zona del calentador

                DE TODAS FORMAS SI TIENE CUALQUIER TIPO DE DUDA CONTACTE CON NOSOTROS POR TLF O CON EL FORMULARIO Y LE ATENDEREMOS ENCANTADOS.

                Instala, repara o revisa tu caldera con fontanero Badajoz

                Reparacion de calderas en Badajoz

                Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

                634 249 472

                Reparacion de Calderas en Badajoz

                Nuestro compromiso es su satisfacción en fontaneros Badajoz y queremos demostrarle nuestro compromiso cada vez que tenga un problema para convertirnos en su empresa de confianza para el mantenimiento y la reparación de sus calderas. Nuestros técnicos están a su disposición los 365 días del año para llevar a cabo la reparación de calderas en Badajoz y nuestro compromiso de satisfacción con usted.

                En fontaneros en Badajoz damos servicio en toda la provincia de Badajoz, tenemos técnicos cualificados repartidos por todo Badajoz para poder llegar a usted en el menor tiempo posible.

                Nuestro servicio de urgencias 24 horas en fontanero en Badajoz nos permite llevar a un técnico a su domicilio para cualquier reparación que necesite, sabemos lo importante que es su caldera y trabajamos teniéndolo en cuenta.

                Reparación de calderas económico en Badajoz.

                ¿Que ofrecemos?

                En Reparacion de Calderas en Badajoz le aseguramos:

                Realizamos presupuesto y visita gratis.

                Trabajamos con todas las marcas y modelos de calderas, calentadores y termos.

                Somos una empresa de gas autorizada por industria.

                Realizamos certificados de gas y hojas de correcciones.

                Disponemos de unidades móviles por todo Badajoz.

                Profesionales cualificados totalmente a su disposición.

                Atención las 24 horas, los 365 días al año.

                En Reparacion de Calderas Badajoz estamos a su total disposición para lleva a cabo la reparación, instalación y mantenimiento de su caldera, calentador o termo. Si vive en Badajoz y necesita algún tipo de revisión o mantenimiento somos la empresa que estás buscando.

                SOMOS MÁS BARATOS QUE OTROS SERVICIOS TECNICOS DE CALDERAS

                Podrán comprobarlo, le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy probable que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado o que no necesitan ser cambiadas. En cambio nosotros le ofrecemos presupuesto y visita gratis, pues nuestro compromiso principal es la garantía y satisfacción del cliente por ello le garantizamos que solo se le cambiaremos las piezas que están en mal estado.

                Nuestra empresa está autorizada y certificada por el Ministerio de industria para la reparación de calderas.

                En Reparacion de Calderas en Badajoz reparamos las averías de todas las marcas de calderas, calentadores y termos (Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Roca, Fagor, Ferroli, Cointra, Manaut, Aspes, Heat Line, Beretta, Chaffoteaux, Ariston, Fleck, Hermann, Immergas, Viessmann, Buderus, Corbero, Lamborghini, Wolf, Domusa, Biasi, Renova) en el mismo día que se recibe el aviso. Llámenos para mayor atención y recibir un presupuesto detallado de reparacion de calderas en Badajoz.

                  Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

                  SERVICIO TÉCNICO REPARACIÓN DE CALDERAS EN BADAJOZ

                  SELECCIONE SU MARCA

                  SI NO LA ENCUENTRA TAMBIÉN LA REPARAMOS

                  634 249 472

                  Servicio técnico reparación de calderas en Badajoz

                  Se le llama Caldera al aparato que convierte la energía de la combustión de un combustible en calor, mediante el calentamiento de un fluido ya sea agua o aire el cual circula por esta y se utiliza para obtener “Agua Caliente Sanitaria (ACS)” o “Calefacción”. Las calderas se componen de un conjunto de elementos metálicos estancos que están formados por plancha de acero o de fundición diseñados para ser llenados de agua.

                  Dentro de la cámara de combustión se encuentra el combustible, pudiendo ser gas o gasóleo, produciendo una llama en un quemador cuya función es impulsar dentro de la caldera una mezcla de aire y combustibles (líquidos o gaseosos) que permite la combustión.

                  Otra función del quemador también es regular la llama de acuerdo a las necesidades de la caldera, por medio de un control electrónico de válvulas y bombas de impulsión. Estos quemadores también poseen una serie de mecanismos de seguridad que cortan el funcionamiento cuando se origina un problema con la combustión, por ejemplo cuando no accede la cantidad suficiente de aire o la temperatura del agua se eleva demasiado.

                  Cada fabricante puede tener distintos tamaños en salidas de humos, por lo que debemos acudir a las tablas de estos para realizar una correcta instalación. A través de los tubos de salida de gases se evacuan los gases quemados producidos en la caldera hacia el exterior. La expulsión de los humos se origina por la diferencia de temperaturas entre la parte inferior del tubo hasta la parte superior donde la temperatura es más fría. El aire caliente normalmente tiende a subir, por lo tanto con que más alta sea la chimenea en cuestión, más tiro se produce hacia la salida. También se debe de considerar la altura a la que debe encontrarse la salida de humos con el objeto de impedir turbulencias que puedan perjudicar a otros usuarios.

                  Reparación de calderas a gas y gasoil en Badajoz 24 horas

                  Fontanero Badajoz, servicio técnico, le ofrece servicios de instalación y reparación de todo tipo de calderas a gas y gasoil,con total confianza.

                  Estamos disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Llámenos

                  Una caldera es un dispositivo empleado para calentar agua destinada a calefacción y agua caliente sanitaria, mientras que los calentadores y termos solo generan agua caliente para consumo (ACS). Su funcionamiento es mucho mas complejo que el de un calentador o un termo eléctrico, por esa razón ante una avería de su caldera estaremos disponibles siempre para nuestros clientes.

                  La diferencia entre un calentador y un termo es la forma de funcionar pues el termo calienta una cantidad de agua y la mantiene caliente hasta que es usada, mientras que el calentador solo entra en funcionamiento cuando hay demanda de agua caliente.

                  Reparación de calderas en Badajoz económico

                  Nuestra amplia experiencia de reparacion de calderas en Badajoz nos ha enseñado a resolver cualquier problema o incidencia que se pueda presentar en su caldera.

                  A continuación citamos las averías de calderas más comunes:

                  • No enciende la caldera
                  • No entra gas
                  • Pierde agua la caldera
                  • Se queda bloqueada
                  • Al venir de vacaciones no funciona
                  • La llama no se enciende
                  • Muestra un error en la pantalla
                  • La caldera hace saltar los plomos
                  • No sale agua caliente en la ducha
                  • No salta el termostato el poner la calefacción
                  • No funciona la calefacción
                  • No llega a la temperatura necesaria
                  • Se para y se enciende constantemente
                  • Huele a gas
                  • Existe un olor extraño en la zona de la caldera
                  • Tiene ruidos o vibraciones
                  • Se apaga la llama piloto o no se mantiene encendida

                  DE TODAS FORMAS SI TIENE CUALQUIER TIPO DE DUDA CONTACTE CON NOSOTROS POR TLF O CON EL FORMULARIO Y LE ATENDEREMOS ENCANTADOS.

                  Cambia o repara tu cisterna

                  Arreglar cisterna en Badajoz

                  Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

                  634 249 472

                  ARREGLAR CISTERNA EN BADAJOZ

                  Nuestro servicio de arreglar cisterna en Badajoz es un servicio ofrecido por fontaneros con años de experiencia en las pequeñas reparaciones del hogar.

                  Cambiar la cisterna del váter en Badajoz es un proceso sencillo pero requiere la intervención de un profesional que garantice el correcto funcionamiento de la cisterna.

                  Este servicio incluye: cambio de grifo de carga, cambio del flexo de agua, cambio del mecanismo de descarga, cambio de la llave de paso, reparación del tirador, sellado de juntas con silicona, comprobación de la reparación y mano de obra.

                  Infórmese sin compromiso y le daremos un precio personalizado en pocas horas.

                  Los principales problemas relacionados a la cisterna del inodoro son las pérdidas de agua y el molesto ruido que ocasiona, además del gasto innecesario de un recurso natural tan preciado.

                  Si la cisterna gotea constantemente y no aguantamos más el ruido que hace el WC, con sencillos pasos podemos solucionar el problema.

                  Lo que debes saber…

                  La cisterna del WC: consta de dos dispositivos independientes, uno es la válvula de llenado que permite que entre el agua justa, y el otro la válvula de descarga que se encarga de sacar el agua rápidamente.

                  La válvula de llenado está alimentada por un tubo flexible que a su vez está conectado a una llave de corte. Generalmente lo que falla son las juntas de goma de alguno de estos mecanismos.

                  Hay mecanismos universales muy simples de cambiar y mecanismos de marcas y/o específicos del wc. Casi todos los mecanismos universales funcionan en los distintos tipos de cisterna, pero no todas las cisternas se adaptan a éstos.

                  También es posible que los tornillos que unen la cisterna con la base del wc estén oxidados y no hagan un correcto ajuste.

                  Recomendación: si no está seguro de hacer el trabajo correctamente, no lo dude, llámenos que inmediatamente le solucionaremos el problema, se ahorrará dolores de cabeza y dinero.

                  DE TODAS FORMAS SI TIENE CUALQUIER TIPO DE DUDA CONTACTE CON NOSOTROS POR TLF O CON EL FORMULARIO Y LE ATENDEREMOS ENCANTADOS.

                    Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

                    Cambia tu grifo de cocina o baño sin complicaciones con fontanero en Badajoz

                    Cambiar grifo de cocina o baño en Badajoz

                    Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

                    634 249 472

                    CAMBIAR GRIFO DE COCINA O BAÑO EN BADAJOZ

                    Fontaneros en Badajoz ofrece el servicio de cambiar grifo de cocina o baño en Badajoz y lo prestan nuestros fontaneros Badajoz en plantilla acreditados y con años de experiencia en el sector.

                    Nuestro fontanero en Badajoz puede cambiar cualquier tipo de grifo como grifo de cocina, grifo de baño, grifo de ducha, grifo de jardín, etc.

                    El servicio de cambio de grifo incluye el grifo y la instalación del mismo.

                    También incluye el desmontaje del grifo antiguo, conexión de tuberías y latiguillos y las pruebas de funcionamiento ante el cliente.

                    Ahora podrás disfrutar de grifos nuevos en tu hogar pidiendo un presupuesto.

                    Infórmate sin compromiso para darte un precio personalizado.

                    Una de las últimas novedades en lo que a grifos se refiere ha sido la aparición del grifo termoestático que consiste en un mando que regula el caudal y otro que regula la temperatura del agua. Este sistema tiene grandes ventajas por lo que son muchas familias las que ya se han decidido a cambiar grifo de cocina o baño en Badajoz por este más moderno.

                    Y es que además del ahorro de agua que supone, lo cual notarás en tu bolsillo a final de mes, también supone una mayor comodidad a la hora de darse una ducha, ya que podemos escoger la temperatura que más nos guste sin tener que estar durante unos minutos regulándola.

                    También cuenta con la ventaja de que además muchos de estos grifos guardan en la memoria la temperatura que más nos gusta, por lo que no tendremos que escogerla cada vez que vayamos a utilizarlos.

                    Además no solo podemos utilizarlo en la ducha, sino que podemos cambiar todos nuestros grifos antiguos de la cocina, de la pila, del lavabo… por este grifo de última generación. Si ya te has convencido y quieres contar con este moderno sistema en tu hogar, debes saber que en Fontanero Badajoz podemos ayudarte a realizar el cambio para que puedas disfrutar de ellos lo antes posible.

                    Si el cliente lo desea puede proporcionar el grifo y nosotros se lo instalamos.

                    El servicio de cambio de grifo incluye la revisión del grifo que ha comprado el cliente y la instalación del mismo.

                    El grifo tiene que estar con todos los accesorios originales y manual del fabricante para su correcta instalación.

                    También incluye el desmontaje del grifo antiguo, conexión de tuberías y latiguillos y las pruebas de funcionamiento ante el cliente.

                    DE TODAS FORMAS SI TIENE CUALQUIER TIPO DE DUDA CONTACTE CON NOSOTROS POR TLF O CON EL FORMULARIO Y LE ATENDEREMOS ENCANTADOS.

                      Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.