Cambia tu bañera por plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha en Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

634 249 472

cambiar bañera por plato de ducha en badajoz

CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA EN BADAJOZ

Fontanero Badajoz es una empresa ESPECIALIZADA en cambiar bañera por plato de ducha en Badajoz o cambiar su plato de ducha antiguo por uno nuevo empleando un sistema y unos materiales que nos permiten garantizar máxima calidad y un tiempo de ejecución aproximado de 6/8 horas.

La rapidez es importante, pero lo más importante es la calidad con la que realizamos nuestro trabajo. Nuestro compromiso es tratar de lograr la satisfacción total de nuestros clientes, y esto no se consigue solo siendo rápidos, sino cuidando todos los pasos de este proceso, desde la atención al cliente y la cuidadosa selección de los materiales más adecuados a cada caso, hasta los últimos detalles de la ejecución de la obra.

Ver como quienes ya han confiado en nosotros recomiendan nuestro servicio una y otra vez a sus familiares, amigos y vecinos más cercanos es una prueba más del trabajo bien realizado.

¿POR QUÉ CONFIAR EN FONTANEROS BADAJOZ?

1.GANA EN EXPERIENCIA: Más de 20 años de experiencia en cambiar bañera por plato de ducha en Badajoz realizados nos avalan. Fontanero en Badajoz es actualmente la empresa líder en cambiar bañera por plato de ducha en Badajoz y abarcamos también el resto de la provincia.

2.GANA EN VARIEDAD: Disponemos sin duda de la gama más amplia del mercado en cuanto a variedad de materiales y precios dentro de las posibilidades que ofrece un cambio de bañera por ducha de calidad. Consulte todas nuestras opciones y posibilidades para revestimiento total o parcial de paredes, platos de ducha antideslizantes y encastrados sin barreras, mamparas de ducha especiales, ayudas técnicas, griferías termostáticas…

3.GANA EN SEGURIDAD: Estamos tan convencidos de la satisfacción de nuestros clientes que no pedimos un solo euro por adelantado. ¡SIN SEÑALES NI ANTICIPOS! Nuestros clientes pagan una vez quedan satisfechos con nuestro trabajo.

CÓMO TRABAJAMOS. PASOS A SEGUIR

+ Primer paso. Su consulta

Llámenos o envíenos un email y trataremos de aclarar todas sus dudas y darle una primera orientación de lo que hacemos y del precio aproximado.

+ Segundo paso. Visita técnico – comercial

Si lo desea, y siempre sin ningún compromiso, un técnico – comercial puede visitarle en su domicilio. Escucharemos todas sus ideas y necesidades, analizaremos como es su baño, tomaremos medidas y fotografías, le enseñaremos los materiales que empleamos, le explicaremos cómo será el trabajo, y por supuesto le realizaremos un presupuesto detallado.

+ Tercer paso. Aceptación del presupuesto

Si el presupuesto le ha parecido adecuado, confírmenoslo y acordaremos un día y una hora para que nuestros técnicos realicen el cambio de bañera por ducha.

+ Cuarto paso. Realización de cambio de bañera por ducha

El día acordado nuestros técnicos irán a su domicilio con todos los materiales preparados para en un plazo aproximado de 6/8 horas retirar su bañera e instalar en su lugar el plato de ducha con todos los componentes escogidos. Nos ocupamos también de la retirada de los escombros generados, todo quedará limpio y recogido.

DE TODAS FORMAS SI TIENE CUALQUIER TIPO DE DUDA CONTACTE CON NOSOTROS POR TLF O CON EL FORMULARIO Y LE ATENDEREMOS ENCANTADOS.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje