Instala, repara o revisa tu calentador con fontanero Badajoz

Reparacion de calentadores en Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

634 249 472

Reparacion de Calentadores en Badajoz

Nuestro compromiso en fontanero Badajoz es su satisfacción y queremos demostrarle nuestro compromiso cada vez que tenga un problema para convertirnos en su empresa de confianza para el mantenimiento y la reparación de su calentador. Nuestros técnicos están a su disposición los 365 días del año para llevar a cabo la reparación de calentadores en Badajoz y nuestro compromiso de satisfacción con usted.

En fontaneros Badajoz damos servicio en toda la provincia de Badajoz, tenemos técnicos cualificados repartidos por todo Badajoz para poder llegar a usted en el menor tiempo posible.

Nuestro servicio de urgencias 24 horas de fontanero en Badajoz nos permite llevar a un técnico a su domicilio para cualquier reparación que necesite, sabemos lo importante que es su calentador y trabajamos teniéndolo en cuenta.

Reparación de calentadores económico en Badajoz.

¿Que ofrecemos?

En Reparación de Calentadores en Badajoz le aseguramos:

Realizamos presupuesto y visita gratis.

Trabajamos con todas las marcas y modelos de calderas, calentadores y termos en fontaneros en Badajoz.

Somos una empresa de gas autorizada por industria.

Realizamos certificados de gas y hojas de correcciones.

Disponemos de unidades móviles por todo Badajoz.

Profesionales cualificados totalmente a su disposición.

Atención las 24 horas, los 365 días al año.

En Reparacion de Calentadores en Badajoz estamos a su total disposición para lleva a cabo la reparación, instalación y mantenimiento de su caldera, calentador o termo. Si vive en Badajoz y necesita algún tipo de revisión o mantenimiento somos la empresa que estás buscando.

SOMOS MÁS BARATOS QUE OTROS SERVICIOS TECNICOS DE CALENTADORES

Podrán comprobarlo, le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy probable que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando piezas que pueden no estar en mal estado o que no necesitan ser cambiadas. En cambio nosotros le ofrecemos presupuesto y visita gratis, pues nuestro compromiso principal es la garantía y satisfacción del cliente por ello le garantizamos que solo se le cambiaremos las piezas que están en mal estado.

Nuestra empresa está autorizada y certificada por el Ministerio de industria para la reparación de calentadores.

En Reparacion de Calentadores en Badajoz reparamos las averías de todas las marcas de calderas, calentadores y termos (Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Roca, Fagor, Ferroli, Cointra, Manaut, Aspes, Heat Line, Beretta, Chaffoteaux, Ariston, Fleck, Hermann, Immergas, Viessmann, Buderus, Corbero, Lamborghini, Wolf, Domusa, Biasi, Renova) en el mismo día que se recibe el aviso. Llámenos para mayor atención y recibir un presupuesto.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje


SERVICIO TÉCNICO REPARACIÓN DE CALENTADORES EN BADAJOZ

SELECCIONE SU MARCA

SI NO LA ENCUENTRA TAMBIÉN LA REPARAMOS

634 249 472

Servicio técnico reparacion de calentadores en Badajoz

Se denomina calentador de agua al dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua destinada al consumo humano (potable) que se utiliza para uso sanitarios (baños, duchas, etc.) y otros usos de limpieza (fregado de platos, lavadora, lavavajillas, …).

En el ámbito doméstico las fuentes de energía más utilizadas por los calentadores son el gas (Central o butano) y la electricidad.

Tipos de calentador de agua

Calentador de Punto:

Pequeña unidad instalada a poca distancia de donde se requiere el agua caliente. Se alimenta con electricidad, se activan automáticamente por flujo o manualmente mediante un interruptor. Su consumo eléctrico es reducido: van desde 1500W a 5000W y su capacidad de calentamiento baja.

Calentador de Paso:

Funciona de manera que un sensor de flujo es activado cuando detecta circulación de agua e inicia el calentamiento.

Los calentadores eléctricos van desde los 8.000W (1,91 kcal/s) hasta los 22.000W (5,26 kcal/s).

Modelos de calentadores a gas:

Los modelos a gas encienden una llama que calienta un intercambiador de calor por donde circula el agua y pueden alcanzar las 8 kcal/s. Deben ser instalados en lugares ventilados o de ser instalados en lugares cerrados deben dirigir los gases que expelen a través de un conducto de ventilación al exterior.

Modelos de calentadores eléctricos:

Los modelos eléctricos están equipados con resistencias calentadoras de inmersión, estas resistencias pueden estar recubiertas para protegerlas de la cal. Algunos modelos más avanzados se encuentran equipados con controles electrónicos de temperatura y caudalímetros, para así seleccionar la temperatura deseada. Pueden ser instalados en lugares cerrados ya que no requieren ventilación

Dentro de cada uno de estos tipos podemos encontrarnos 3 tipos de encendido según el modelo de calentador que tengamos delante podemos hablar de encendido automático, por Tren de chispas, o los calentadores de encendido manual que son los tradicionales.

Capacidad Calentadores

En la actualidad encontramos varios tamaños de calentador, con lo que, encontraremos el tamaño perfecto para nuestro hogar, según han ido pasando los años se ha ampliado esta gama de tamaños para satisfacer a un abanico más amplio de gente.

El más común y veterano en este sector es el calentador de 5 litros, es el más conocido por su antigüedad.

Todos los calentadores tienen en común en su funcionamiento:

Un grifo de agua caliente se enciende.

El agua entra en el calentador.

El sensor de flujo de agua detecta el flujo de agua.

El equipo enciende automáticamente el quemador.

El agua circula a través del intercambiador de calor.

El intercambiador de calor calienta el agua a la temperatura deseada.

Cuando el grifo está apagado, la unidad se apaga.

Reparación de calentadores en Badajoz 24 horas

Atención con el mal funcionamiento de su calentador, cada año mueren muchas personas en España por tener en su domicilio un calentador con mala combustión y a su vez respirar esa combustión tóxica del calentador. Recomendamos llamar a una empresa de reparacion de calentadores en Badajoz una vez al año para realizar el mantenimiento de su calentador y evitar posibles averías y riesgos para la salud.

Cuando se presenta mala combustión en nuestro calentador en niveles bajos, podremos notar náuseas y ligeros mareos, a niveles algo más elevados podremos presentar confusión mental, desmayos, pérdida de control muscular, inconsciencia, dolor de cabeza, somnolencia, vómitos. Los meses más peligrosos de intoxicación por monóxido de carbono son los meses de invierno porque tenemos la mayoría de ventanas y puertas cerradas. Una llama naranja en nuestro calentador presenta un serio peligro para nuestra salud.

A posteriori del mantenimiento de nuestro calentador o caldera, el técnico reparador tendrá que disponer de una herramienta de medición de gases, nos regiremos por los siguientes valores:

0 a 500 ppm el calentador o caldera está perfecto.

500 a 1000 ppm es una indicación de que la caldera o calentador está en malas condiciones.

+ de 1000 ppm el calentador o caldera deberá ser precintado hasta su reparación.

También observaremos en el instrumento de medición:

El % de CO2 en los productos de combustión.

CO2 en productos de combustión.

Temperatura de los productos de combustión.

CO2 corregido.

Aparte de estas mediciones, también tendremos que comprobar el CO2 ambiente.

Reparación de calentadores en Badajoz económico

Nuestra amplia experiencia de reparacion de calentadores en Badajoz nos ha enseñado a resolver cualquier problema o incidencia que se pueda presentar en su caldera.

A continuación citamos las averías de calentadores más comunes:

  • El calentador se para y se enciende constantemente
  • No enciende
  • No entra gas en el calentador
  • Se queda bloqueado
  • La llama no se enciende
  • Presenta un error en el display
  • Pierde agua el calentador
  • No sale agua caliente en la ducha
  • El calentador hace saltar los plomos
  • No llega a la temperatura necesaria
  • Al venir de vacaciones no funciona
  • Tiene ruidos o vibraciones
  • Se apaga la llama piloto o no se mantiene encendida
  • Huele a gas en la zona del calentador

DE TODAS FORMAS SI TIENE CUALQUIER TIPO DE DUDA CONTACTE CON NOSOTROS POR TLF O CON EL FORMULARIO Y LE ATENDEREMOS ENCANTADOS.