Cambia tu grifo de cocina o baño sin complicaciones con fontanero en Badajoz

Cambiar grifo de cocina o baño en Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

634 249 472

CAMBIAR GRIFO DE COCINA O BAÑO EN BADAJOZ

Fontaneros en Badajoz ofrece el servicio de cambiar grifo de cocina o baño en Badajoz y lo prestan nuestros fontaneros Badajoz en plantilla acreditados y con años de experiencia en el sector.

Nuestro fontanero en Badajoz puede cambiar cualquier tipo de grifo como grifo de cocina, grifo de baño, grifo de ducha, grifo de jardín, etc.

El servicio de cambio de grifo incluye el grifo y la instalación del mismo.

También incluye el desmontaje del grifo antiguo, conexión de tuberías y latiguillos y las pruebas de funcionamiento ante el cliente.

Ahora podrás disfrutar de grifos nuevos en tu hogar pidiendo un presupuesto.

Infórmate sin compromiso para darte un precio personalizado.

Una de las últimas novedades en lo que a grifos se refiere ha sido la aparición del grifo termoestático que consiste en un mando que regula el caudal y otro que regula la temperatura del agua. Este sistema tiene grandes ventajas por lo que son muchas familias las que ya se han decidido a cambiar grifo de cocina o baño en Badajoz por este más moderno.

Y es que además del ahorro de agua que supone, lo cual notarás en tu bolsillo a final de mes, también supone una mayor comodidad a la hora de darse una ducha, ya que podemos escoger la temperatura que más nos guste sin tener que estar durante unos minutos regulándola.

También cuenta con la ventaja de que además muchos de estos grifos guardan en la memoria la temperatura que más nos gusta, por lo que no tendremos que escogerla cada vez que vayamos a utilizarlos.

Además no solo podemos utilizarlo en la ducha, sino que podemos cambiar todos nuestros grifos antiguos de la cocina, de la pila, del lavabo… por este grifo de última generación. Si ya te has convencido y quieres contar con este moderno sistema en tu hogar, debes saber que en Fontanero Badajoz podemos ayudarte a realizar el cambio para que puedas disfrutar de ellos lo antes posible.

Si el cliente lo desea puede proporcionar el grifo y nosotros se lo instalamos.

El servicio de cambio de grifo incluye la revisión del grifo que ha comprado el cliente y la instalación del mismo.

El grifo tiene que estar con todos los accesorios originales y manual del fabricante para su correcta instalación.

También incluye el desmontaje del grifo antiguo, conexión de tuberías y latiguillos y las pruebas de funcionamiento ante el cliente.

DE TODAS FORMAS SI TIENE CUALQUIER TIPO DE DUDA CONTACTE CON NOSOTROS POR TLF O CON EL FORMULARIO Y LE ATENDEREMOS ENCANTADOS.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.