Arregla el lavacabezas de tu peluquería con Fontanero Badajoz

Arreglar lavacabezas peluqueria en Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

634 249 472

ARREGLAR LAVACABEZAS PELUQUERIA EN BADAJOZ

En Fontaneros Badajoz sabemos lo importante que puede llegar a ser el lavacabezas de tu peluquería. Es un elemento tan importante del negocio que sin el no podrías ejercer tu actividad.

Cada vez tenemos más claro que cuando un cliente acude a vuestra peluquería en Badajoz, no va sólo a cortarse el pelo, peinarse o darse unas mechas.

Cada vez más, vuestros clientes dan importancia a la experiencia de uso en la peluquería como factor para repetir. Y dentro de esta experiencia de uso, además del trato recibido y el asesoramiento, el ritual del lavado de cabeza y el lavacabezas en sí cobra cada vez más importancia.

Analizamos qué es lo que hace de este momento tan especial, y como convertirlo en un valor seguro para tu negocio.

El lavacabezas se ha convertido en un espacio único en la peluquería, que para el cliente significa disfrutar de un momento de relax, en un cómodo sofá, mientras un experto lava su cabello y le proporciona un masaje único en el cuero cabelludo.

El momento del lavado de cabezas hay que cuidarlo tanto a nivel de personal, como en los productos y por supuesto eligiendo un lavacabezas de calidad que proporcione el marco adecuado de confort a todo ello. El lavacabezas se convierte así en una pieza clave dentro de nuestro mobiliario de peluqueria, que debemos cuidar y elegir con esmero.

Por ello en Fontanero Badajoz ofrecemos el servicio de reparación de lavacabezas de peluquería en Badajoz. Nuestros profesionales pueden arreglar desde el sistema de grifería, adaptarte la fontanería de tu local para el lavacabezas que vayas a instalar o realizarte una nueva instalación, si tu lavacabezas pierde agua o tiene fugas, si el basculante del lavacabezas esta roto por la oxidación producida por una fuga de agua. No lo dudes si necesitas arreglar lavacabezas peluquería en Badajoz en Fontaneros en Badajoz tenemos mas de 20 años de experiencia en arreglar lavacabezas peluquería en Badajoz.

Si necesitas instalar un termos eléctrico en tu peluquería, Fontanero en Badajoz te dará la solución adecuada para que nunca te quedes sin agua caliente para tus clientes.

DE TODAS FORMAS SI TIENE CUALQUIER TIPO DE DUDA CONTACTE CON NOSOTROS POR TLF O CON EL FORMULARIO Y LE ATENDEREMOS ENCANTADOS.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje